20 jun 2009

Bien Venidos al Yiraskoppio

Hoy es uno de estos viernes en que EXTRAÑO desde este “Otro lado del gran charco” Mi Buenos Aires querido... Extraño esas sillas de madera de bar que guardan las formas gastadas de cientos que antes de mi se sentaron a fumar un pucho, tomar un café con leche y medialunas... Extraño esas veredas con baldosas rotas que escupen el agua de los porteros.... El ruidos de los Taxis cuando sus ruedas pisan el asfalto mojado en una tarde de invierno.... Las terrazas con tanques de agua y sogas con ropa colgada (desde el cielo parecen tetris de colores) Extraño los mates de mi hermana (La tuky) acompañados de silencios y poesías. Extraño los Colectivos de Colores ( y después dicen que Buenos Aires es gris....) Las chicharras en verano y la Puta humedad del invierno... La Biblia junto al calefón que hay en todas las casas... Los Añelogtis de mi mama y los guisos de mi papa... a mi hermano que parece que esta colgado de una nube, pero q en realidad esta al loro de todo... A mi Lula meandose cuando la saludo... A mi Ale con su chuick enter y nuestras charlas de Mac Donnals...
Y la lista es tan larga como mi melancolía así que mejor le pongo música a este sentimiento y así compartir con ustedes este sentir....

4 comentarios:

Tuky dijo...

Me hiciste llorar tarada!!!
Yo y Buenos Aires también te extrañamos.

Zuru dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Zuru dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Zuru dijo...

Las terrazas con tanques de agua y sogas con ropa colgada (desde el cielo parecen tetris de colores)...Qué boludo, y aquí dice que dan muy mala imágen!!! Te amo cosita, aunque tu post me puso muy triste entiendo que ese trocito de tierra es irremplazable muy a mi pesar...la suerte cuál es? poder echarla de menos a tu lado...